Tres anillos que simbolizan la línea de vida: Pasado, Presente y Futuro. La piedra Esmeralda está en el anillo central siendo el Presente, lo más importante, para contar tu aquí y ahora, viviendo plenamente. #PiedrasEcológicas Metal: Oro 14 kilates Color: Oro amarillo Piedra: Esmeralda de...
Especificaciones:
Metal: Elige Plata 925, Oro 10k, Oro 14k u Oro 18k.
Color: Elige Plata / Oro Blanco, Amarillo o Rosa.
Piedra principal: Esmeralda de Zambia
Calidad de la piedra principal: Verde
Tamaño: Fabricamos todas las tallas.
Especificaciones:
Metal: Elige Plata 925, Oro 10k, Oro 14k u Oro 18k.
Color: Elige Plata / Oro Blanco, Amarillo o Rosa.
Piedra principal: Sandstone.
Calidad de la piedra principal: Azul
Tamaño: Fabricamos todas las tallas.
La garantía de fabricación es de 3 meses a partir de la fecha de compra para todos los productos. En Melek sustituimos de manera gratuita piezas con defectos de fabricación y no ofrece la reparación. En este caso, te aconsejamos ponerte en contacto con una joyería de tu confianza para reparar tu joyas.
Para las joyas con daños por uso continuo normal, no aplica la garantía.
Conserva tu ticket de compra, ya que será la garantía de tu joya.
¿Cómo debo cuidar mis joyas?
Las joyas Melek deben manipularse con cuidado en todo momento.
Toda la plata de ley se oscurece con el tiempo, pero sucede mucho más rápido cuando entra en contacto con agentes como perfume, aire salado, azufre, cremas para la piel, laca para el cabello, cloro o pH ácido de la piel. Las joyas con baño de oro también deben resguardarse de estos agentes, siendo normal que el color del baño desvanezca con el uso diario sin los cuidados adecuados.
Las joyas deben guardarse en lugares sin luz del Sol directa o calor excesivo. Preferiblemente deben guardarse en su caja protectora. Nunca utilices bolsas de plástico para guardar tus joyas, ya que hacen que la plata de ley se oscurezca más rápido.
Te recomendamos que no lleves puestas tus joyas mientras te duchas, duermes o haces deporte.
Una forma segura de limpiar la mayoría de las joyas es vertir una pequeña cantidad de jabón líquido suave (pH neutro) en agua tibia y usar un cepillo pequeño y suave. Si la joya está muy sucia, déjela en remojo en el agua durante 10 minutos aproximadamente. Enjuagua y sécalo con un paño suave y limpio.